asistecnic


Asistecnic - Servicio tecnico - antenas

Servicio técnico especializado en reparación e instalación de antena En nuestro servicio técnico profesional especializado las reparaciones están garantizadas

   Ofrecemos Asistencia Técnica en todo tipo de instalaciones ,reparaciones y orientaciones de antenas. Además podemos ayudarle a sintonizar su TDT o television e instalar o reparar su portero automático.
    Antenas terrestres y parábolas para la recepción de las emisiones de TV vía terrestre y satélite. Accesorios mecánicos para la instalación de las antenas. Preamplificadores y antenas SAT y LNB. Instalaciones individuales. Mezcladores y amplificadores de mástil para las instalaciones individuales de TV. Una gran variedad de modélos con diferentes configuraciones para cada instalación. Antenistas profesionales, perfectamente equipados, con medidor de campo, para medir señales.
    Equipos TV banda ancha. Amplificadores multibanda compactos para realizar instalaciones colectivas e individuales de TV. Utilizados junto con un filtro ecualizador permiten una recepción de calidad en condiciones adversas.



Nuestros servicios para instalación de antenas en las siguientes localidades:



Servicio Técnico Antenas en Alcala de Henares
Servicio Técnico Antenas en Colmenarejo
Servicio Técnico Antenas en Alcobendas
Servicio Técnico Antenas en Algete
Servicio Técnico Antenas en Buitrago de Lozoya
Servicio Técnico Antenas en Colmenar Viejo
Servicio Técnico Antenas en Daganzo
Servicio Técnico Antenas en el Escorial
Servicio Técnico Antenas en el Molar
Servicio Técnico Antenas en Fuente el Saz
Servicio Técnico Antenas en Galapagar
Servicio Técnico Antenas en Getafe
Servicio Técnico Antenas en Illescas
Servicio Técnico Antenas en La Moraleja
Servicio Técnico Antenas en Leganes
Servicio Técnico Antenas en Madrid
Servicio Técnico Antenas en Majadahonda
Servicio Técnico Antenas en Mejorada del Campo
Servicio Técnico Antenas en Móstoles
Servicio Técnico Antenas en Pajares
Servicio Técnico Antenas en Paracuellos del Jarama
Servicio Técnico Antenas en Pozuelo
Servicio Técnico Antenas en Rivas vacia Madrid
Servicio Técnico Antenas en San Sebastian de los Reyes
Servicio Técnico Antenas en Toledo
Servicio Técnico Antenas en Torrejón de Ardoz
Servicio Técnico Antenas en Torrelodones
Servicio Técnico Antenas en Torres de la Alameda
Servicio Técnico Antenas en Valdemorillo



**************************************************************************************************************************

Instalaciones de antenas de televisión.
Instalación TDT. instalación y mantenimiento de antenas de televisión colectivas o individuales, parabólicas vía satélite, TV digital.
Reparaciones Urgentes
Todos nuestros trabajos están garantizados.

**************************************************************************************************************************

    A partir del 3 de abril de 2010 sólo se emitirá televisión terrestre mediante tecnología digital. Para seguir recibiendo la señal de televisión en su hogar a través de su antena individual o colectiva, deberá proceder a la adaptación de la misma poniéndose en contacto con un instalador de telecomunicaciones autorizado.
     La Televisión Digital Terrestre (TDT) es el resultado de la aplicación de la tecnología digital a la señal de televisión, para luego transmitirla por medio de ondas hercianas terrestres, es decir, aquellas que se transmiten por la atmósfera sin necesidad de cable o satélite y se reciben por medio de antenas UHF convencionales.
El estándar utilizado en España para la transmisión de TDT, al igual que en más de 110 países a lo largo del mundo, entre los que se encuentran todos los de la Unión Europea, es el DVB-T (Digital Video Broadcasting - Terrestrial).
    Ventajas de la Televisión Digital:
    Más canales.
    Mejor calidad de imagen y sonido.
    Más servicios.


    ¿Qué se necesita para poder recibir la TDT?
    Para recibir la TDT en casa hay que seguir estos tres sencillos pasos:
    1. Comprobar si ya tiene cobertura en su zona.
La cobertura de la TDT se va a ir incrementando progresivamente hasta alcanzar, antes del cese de las emisiones analógicas del 3 de abril de 2010, los objetivos fijados en el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre, aprobado por Real Decreto 944/2005 de 29 de julio, y que se corresponden con el 96% de la población española para las cadenas privadas y el 98% para las públicas.
    2. Adaptar la antena ya sea individual o colectiva.
Para recibir la señal de la TDT puede seguir utilizando la antena UHF convencional, individual o colectiva, que venía utilizando para recibir la televisión analógica terrestre. Sin embargo, es necesario realizar una serie de adaptaciones en su instalación, que deben ser realizadas por un instalador de telecomunicaciones autorizado. Las modificaciones a realizar dependerán del estado de la misma. Por lo general éstas consistirán en la instalación de unos módulos amplificadores de señal para las frecuencias de la TDT.
    3. Disponer de un equipo receptor de TDT.
Este sintonizador le permitirá recibir la señal digital en su hogar, ya sea a través de un dispositivo externo conectado directamente a su televisor, o bien a través de un televisor que disponga de un receptor integrado.

 

 
11